19 de Abril de 2015

“Esperamos que en las generales de junio la diferencia se haga más grande” La candidata a concejal por el oficialismo, Susana Abo Hamed, se mostró exultante con los resultados de las PASO. "La gente valoró lo que hemos venido haciendo estos 14 años", dijo.

Foto: Leticia Martiñena

Con 3927 votos, la candidata a concejal por el oficialismo, Susana Abo Hamed, se consagró como la gran ganadora de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad. “La diferencia ha sido irreversible porque nuestra lista sola le ganó a todos los candidatos juntos del Frente Progresista, y esperamos que en las elecciones generales de junio la diferencia se haga más grande”, vaticinó la referente pedrettista en diálogo con El Roldanense.

Los números a los que hace referencia la actual secretaria de Cultura del Municipio son los 3140 votos que sacó Daniel Escalante sumados a los 571 de Pedro De Iparraguirre y los 172 de Mauricio Malano, los tres aspirantes a una banca en el Concejo que presentó el FPCyS, que en total suman en total 3905 sufragios.

“Es una gran satisfacción el reconocimiento de la gente. La mejor campaña es el trabajo y hace 14 años que venimos trabajando incansablemente por tener la ciudad que todos queremos, cada uno desde su lugar. Somos parte de una misma gestión, hoy me toca a mí encabezar la lista pero desde los lugares que nos toca ocupar, cada uno lo único que hace es responder a lo que el grupo y la gestión apuesta”, analizó Abo Hamed.

“Hace 14 años que los roldanenses cada dos años nos brindan su apoyo. Está bueno hacer un balance, porque quizás en la vorágine no nos damos cuenta del cambio rotundo que ha tenido Roldán y cuánto se ha venido haciendo. Hemos crecido exponencialmente desde todo punto de vista, no solo en cantidad de habitantes sino en las nuevas viviendas, los servicios públicos ampliados y mejorados, la obra pública gracias al apoyo del Gobierno Nacional. Nos hemos esmerado por ser muy prolijos, creo que la gente vio todo eso y nos dio su voto nuevamente”, sumó la candidata del ofisicalismo.

Por su parte, el intendente José María Pedretti fue parte de los festejos y arengó: “No hay que bajar los brazos, quedan 50 días y esto hay que ganarlo por goleada en el segundo tiempo”, en referencia a las generales que se disputarán en junio. “Meter dos concejales y que sobren votos, eso es ganar por goleada”, aclaró.