16 de noviembre de 2015

“Esta vez debemos decidir en qué modelo de país queremos vivir” El intendente Pedretti hizo circular una carta en la que destaca las políticas públicas impulsadas desde Nación en los últimos doce años y llama a votar por Scioli.

José María PedrettiFoto: Cristian Moriñigo

“Otra vez volvemos a las urnas, pero esta vez no nos enfrentamos a una elección más. Esta vez debemos decidir en qué modelo de país queremos vivir”. Así comienza una carta que, con la firma del intendente José María Pedretti, circula por estos días entre los vecinos de la ciudad. El texto destaca las políticas públicas impulsadas desde Nación en los últimos doce años, señala el impacto que las mismas tuvieron para Roldán y llama a votar por Daniel Scioli de cara al ballotage presidencial del domingo próximo.

El documento difundido invita a pensar “en todo lo logrado desde 2003” y en “los progresos” que cada persona conquistó desde aquella fecha en la que el país comenzaba a salir de una de las crisis sociales y económicas más profundas de su historia. En esa línea, el titular del Ejecutivo destaca que hoy “la gente tiene trabajo, acceso a comprar un vehículo, a un crédito Procrear para llegar al sueño de la casa propia, ir de vacaciones”. Y apunta: “Antes todo eso era impensable para la mayoría de los argentinos”.

“Fijate en tu ciudad, en las obras que se hicieron y gestionaron con este gobierno en los últimos doce años, cloacas, iluminación, plazas nuevas, Parque del Bicentenario, gas, cuadras de pavimento, una escuela primaria, un jardín de infantes, tendido eléctrico, bacheo, plan de viviendas y Néstor Klub, todas sin costo o con un costo mínimo para los vecinos”, prosigue la carta. Y agrega: “Pensá en las paritarias anuales, en las jubilaciones, en las leyes de fertilización asistida, la AUH, en YPF, en el Arsat, en la renovación de la red ferroviaria, en la ampliación del calendario de vacunación para chicos, en todos esos logros que necesariamente debemos valorar”.

Por último, el intendente sostiene que el actual “es un modelo que nivela de abajo para arriba, que se preocupa por incluir a la mayoría, que permite seguir creciendo”. Y, en esa dirección, concluye: “Es esencial que votemos al candidato que demostró saber lo que hace a la hora de gobernar. El 22 de noviembre acompañame, votá a Daniel Scioli”.