27 de enero de 2016

Compañía multinacional incluyó a la ciudad en su plan diseñado para Argentina La empresa Axion Energy avanza con la renovación de sus estaciones de servicio en todo el país, entre las que se enumera un establecimiento ubicado en la ciudad.

Como parte de un plan de renovación de imagen y prestaciones en sus estaciones de servicio, la empresa multinacional Axion Energy avanzó desde el año pasado con la puesta en valor de unos cien establecimientos en toda Argentina. Entre ellos se enumera una boca de expendio de combustible ubicada en Roldán.

Se trata de la ex Esso emplazada en la intersección de Catamarca (Ruta 9) y Urquiza, que de un tiempo a esta parte experimentó una profunda puesta en valor tanto en su playón y surtidores como hacia el interior de sus instalaciones.

Según apuntaron desde la casa matriz de Axion Energy, la renovación tiene como propósito proponer una imagen innovadora que se condiga con “la más alta calidad en combustibles y lubricantes” que ofrecen.

“En las nuevas estaciones los clientes también encuentran las tiendas Spot!, un espacio moderno y confortable, que ofrece una atención ágil y cordial, y una amplia y saludable oferta gastronómica”, agregaron representantes de la multinacional.

A lo largo de 2015 Axion Energy completó la renovación de unas cien estaciones de servicio en todo el país. Además de en Roldán, fueron alcanzados establecimientos en ciudades como Rosario, Mar del Platra, Mendoza y Corrientes. Durante el 2016 que comienza, está previsto continuar con ese mismo plan en otras localidades de Argentina.