La Ciudad

Este sábado, nuevo corte de luz abarcará una gran zona de la ciudad

Operarios de la EPE harán mantenimiento y se afectará el servicio. El lunes y el martes habrá más interrupciones. Dónde serán y en qué horarios.

La Empresa Provincial de La Energía (EPE) informó sobre nuevos cortes del servicio que tendrán lugar en Roldán, con motivos de trabajos de mantenimiento y escamonda. Los mismos se llevarán este sábado, lunes y martes en distintos puntos de la ciudad.

El sábado será entre las 8 y las 14 y abarcará la zona comprendida por calles Alberti, Castelli, la RN A012 y las vías férreas.

En tanto el lunes volverán los cortes: será de 8 a 12 en los barrios El Molino, Prados del Sol, Villa Lourdes, Mi Sosiego, Los Aromos, Don Quijote y Bosque Azul. Y entre las 13 y las 18 en Villa Flores, Talleres y La Casona.

Por su parte, el martes de 8 a 12 se cortará la luz en calle Chaco entre Larrea y San Martín, y en los barrios Punta Chacra y la zona Cementerio. Además, entre las 13 y las 18 el corte abarcará los barrios Santa Teresa y Cotos de Alameda, y las calles América, Andes, Puerto Rico y Colombia.