5 de diciembre de 2016

Para estudiar sin tener que irte: la ciudad suma una carrera terciaria El Instituto Juan Pablo II abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, que entrega título con validez nacional.

El Instituto Juan Pablo II de Roldán informó que se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, nueva carrera de nivel terciario que se dictará desde el próximo año y una interesante oportunidad para egresados del secundario que deseen continuar sus estudios en la ciudad.

La propuesta educativa consta de un cursado de tres años (turno tarde) y entrega título con validez nacional. La misma reemplazará desde 2017 a la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos que se dictó hasta el actual ciclo lectivo.

Tal como se lee en su plan de estudios, la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software persigue una formación técnica y profesional específica para producir artefactos de software, con todo lo que ello comprende. También apunta a desarrollar habilidades que integren conocimientos teóricos y prácticos, entre otros objetivos.

Para información sobre costos y becas, interesados pueden escribir a secretaria@ispi4038.com.ar o llamar al 4960609.

Ubicado en la esquina de Vidaurreta y Berni, el Instituto Superior Juan Pablo II forma parte del complejo educativo parroquial que también está integrado por la Escuela Primaria Juan XXIII y la Secundaria San José Obrero.