22 de julio de 2016

Estudio de fotografía local pensó en positivo y se amplió para seguir dando la mejor imagen Mudó sus instalaciones a un nuevo inmueble céntrico donde pudo sumar otro espacio para sesiones de recién nacidos.

El estudio de fotografía local Positive mudó sus instalaciones pensando en brindar un mejor servicio y en crecer a tono con lo que la ciudad demanda. Emplazado desde fines de junio en Berni (ex Fleming) 140, buscaron una ubicación céntrica que los ponga a la vista de todos pero fundamentalmente el nuevo inmueble les permite desplegar su arte de la mejor manera.

“Hace un tiempo había surgido la necesidad de contar con mayor espacio y poder tener además del lugar de atención al público dos estudios cómodos que nos permitieran desarrollar todas las sesiones de la mejor manera”, contó Cristian Moriñigo en diálogo con El Roldanense.

El profesional que es autor de muchas de las fotografías de este medio comentó además que con el nuevo inmueble Positive se planteó un crecimiento en todos los planos en los que se desarrolla: la fotografía de eventos, de modelos y/o productos, y de niños, bebés y recién nacidos, un nicho en el que son especialistas y uno de los estudios más reconocidos de la región.

Capacitada por los mejores de la fotografía Newborn, Leticia Martiñena es quien tiene a su cargo esta labor dentro del estudio. “Hacerle una foto al recién nacido implica muchos cuidados. Hay que tener en cuenta que se trata de niños de entre cinco y quince días de vida, a quienes hay que brindarles una atención especial, con iluminación natural, climatización acorde, y sobre todo mucho tiempo. Las sesiones suelen durar hasta cuatro horas. Lo más conveniente es que el niño esté siempre dormido para lograr el resultado perfecto. Yo me formé con los mejores en la materia y estoy permanentemente capacitándome al respecto”, detalló a este medio.

El hecho de contar con dos estudios, le permite a Positive poder tener armado cada uno según los requerimientos específicos del tipo de fotografía que se realiza con el equipamiento adecuado, un fondo específico y la iluminación correspondiente.