3 de agosto de 2016

Ex concejal roldanense suma 21 robos en su casa, el último con incendio incluido Delincuentes ingresaron en su vivienda durante la madrugada del lunes. En 2014 lo habían desvalijado y diez años antes había sido víctima de un violentísimo asalto.

Imagen del robo sufrido por Bazze en 2014 | La Capital

El ex concejal Amín Bazze sufrió durante la madrugada del lunes pasado un nuevo robo en la vivienda que posee en la vecina localidad de Ricardone. El hecho se suma a otros veinte que lo tuvieron como víctima en esa misma morada, aunque este último llegó con un grave agregado: los delincuentes provocaron un incendio en la planta alta.

“Es la vez número 21 que me roban”, sostuvo el damnificado, al tiempo que relató: “Me avisó mi empleado que salía humo de la casa, me dijo que había una ventana rota”. Los ladrones habrían ingresado por una ventana lateral para luego alzarse con lo que pudieron.

Bazze aseguró en diálogo con La Capital que los delincuentes “rompieron toda la casa” y recordó otro ilícito sufrido en octubre de 2014: “Hace un año y medio me robaron también todo lo que tenía, hasta los sapitos de la luz, las arañas, los apliques de los baños “.

“No se puede vivir más. Estamos desamparados por la Justicia y por la Policía”, concluyó el ex edil, quien en 2004 fue víctima de un violentísimo asalto que –según informó el mismo medio rosarino– lo llevaron a conservar la vivienda de Ricardone pero afincándose de modo definitivo en Roldán.