14 de Junio de 2017

Exconcejala fue asaltada por motochorros en barrio El Arrabal “Lo que da impotencia y dolor es pensar qué está pasando con nuestros chicos", lamentó la docente Sandra Jacuzzi en diálogo con los micrófonos de Canal 4.

Foto: Captura Canal 4

La exconcejala y docente Sandra Jacuzzi fue víctima el último sábado de un hecho de inseguridad en la vía pública, cuando motochorros le arrebataron la cartera mientras se desplazaba en bicicleta por barrio El Arrabal.

El hecho se registró pasadas las 19.30 en la intersección de San Juan y Avellaneda. Fue entonces que dos sujetos movilizados en motocicleta le sustrajeron el bolso con efectos personales a quien hasta 2015 fuera legisladora del oficialismo.

En diálogo con los micrófonos de Canal 4, Jacuzzi lamentó: “Lo material se recupera. Lo que da impotencia y dolor es pensar qué está pasando con nuestros chicos y qué estamos haciendo desde nuestro lugar como adultos”.

“La sensación que a uno le queda es pueden haber sido chicos de Roldán. En la comisaría te muestran fotos y vos decís <<Son todos chicos conocidos>>. Yo lloraba por cada foto que me mostraban”, completó la exconcejala.

Por último, Jacuzzi consideró que “hay que trabajar mucho en este tema, crear políticas alternativas para que los chicos estén ocupados, estén haciendo algo. Si no hay trabajo, que sea deporte o estar haciendo alguna ayuda solidaria”.

Según se informa en el portal de Canal 4, los motochorros no pudieron ser identificados ya que ambos portaban casco, concretando el hecho sin recurrir a la violencia física dado que la cartera se encontraba en el canasto de la bicicleta.

En tanto, con el correr de las horas la víctima pudo recuperar parte de su documentación ya que una joven encontró sus pertenencias abandonadas en otro punto de la ciudad.

3 Comentarios en "Exconcejala fue asaltada por motochorros en barrio El Arrabal"

  1. Que llamativo que en epoca de elecciones a todos los “politicos” los asaltan!!!

  2. No hay que dormirse y trabajando fuerte por la seguridad.

  3. ESTO FOMENTO EL GOBIERNO ANTERIOR, IGUALDAD, PERO SIN TRABAJAR, SI AQUEL TIENE UNA ZAPA DE 2000 PESOS, YO TAMBIEN, TE LA ROBO, O TE ROBO LA PLATA PARA COMPRARLA……..
    SEGURO QUE SON TODOS CONOCIDOS TUYOS, MILITAN DESDE EL MISMO LUGAR……

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*