6 de octubre de 2016

Falsa alarma: pidieron auxilio a Bomberos por un incendio que no era tal Una vivienda de barrio Villa Lourdes despedía una columna de humo y vecinos encendieron el alerta. El cuartel local acudió al llamado, pero el fuego tenía otra explicación.

Vecinos de barrio Villa Lourdes se vieron sorprendidos durante la tarde de este martes por una densa columna de humo que salía de la parte trasera de una vivienda. Frente a dicha situación no dudaron en llamar a Bomberos Voluntarios, que envió personal hasta el lugar y descubrió que el fuego era intencional y controlado.

El episodio tuvo lugar cerca de las 18 en un domicilio ubicado sobre calle San Sebastián, en el límite con Funes. Según informaron a El Roldanense desde el cuartel local, habitantes de la zona se alarmaron por la situación dado que no podían observar lo que efectivamente estaba ocurriendo ni lograban comunicarse con los habitantes de la casa.

“Al llegar nos encontramos con que en el patio de la vivienda se estaba quemando basura, por lo que de modo inmediato emprendimos regreso sin necesidad de intervención alguna”, indicaron voceros de Bomberos.