24 de Mayo de 2017

Famoso diseñador eligió Roldán para una producción de fotos que saldrá en Caras Es panelista de programas del prime time porteño y seleccionó espacios públicos de la ciudad para que modelos posen con sus vestidos.

El diseñador de modas César Juricich, conocido por ser panelista en diferentes programas de la televisión porteña, eligió a Roldán para una producción de fotos de sus vestidos que saldrá en la revista Caras.

Según pudo saber El Roldanense, las sesiones fueron programadas para este miércoles en diferentes espacios públicos de la ciudad como las escalinatas de la Iglesia y la nueva fuente de la remozada Plaza 25 de Mayo.

Esos fueron los escenarios locales escogidos para que las modelos posen frente a las cámaras que llevarán la ciudad hasta las páginas de la conocida publicación.

Juricich forma parte del panel del programa Confrontados que se emite por Canal 9 y fue también integrante de Desayuno Americano (América). Además, forma parte de diferentes envíos televisivos como crítico invitado.