5 de noviembre de 2015

Fatal accidente en A012 y autopista: un muerto y un herido Ocurrió cerca de las 15 a la altura del barrio El Descanso. Fue entre un camión y un vehículo particular.

Un hombre falleció y otro resultó herido como consecuencia de un choque entre un camión y un automóvil particular sobre la Ruta A012 en cercanías con la intersección de la autopista a Córdoba. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 15 a la altura del barrio El Descanso.

Según las primeras informaciones, el conductor del auto que circulaba en dirección norte – sur se desvió de su camino e impactó contra el camión que venía en dirección contraria. El conductor del vehículo de gran porte intentó evitar el choque y volanteó, motivo por el cual quedó tendido en medio del campo.

El hombre fallecido es el conductor del automóvil (un Fiat Duna), en tanto que su acompañante resultó herido y fue trasladado al Samco local. El chofer del camión salió ileso.

Ninguno de los ocupantes del coche portaban DNI por lo cual aún no se pudo establecer sus identidades. En tanto, el chofer del camión es oriundo de San Lorenzo.