La Ciudad

Fatal incendio en barrio Brofft: falleció un joven de 23 años por las quemaduras

Se produjo en la mañana de este lunes y se desconocen las causas del siniestro. Fiscalía toma declaración a vecinos de la zona.

Un joven de 23 años falleció en la mañana de este lunes tras incendiarse una vivienda ubicada sobre Bv. López al 1400, en barrio Brofft. Según informó Fiscalía se trata de Jhonatan K. y su muerte se produjo a raíz de las quemaduras y por haber respirado monóxido de carbono.

Según la comunicación oficial, el muchacho (quien habitaba la casa) falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario. «La mecánica de lo sucedido aún no está clara, se espera pericia de Bomberos», agregaron.

Según indicaron a El Roldanense desde el cuartel local, cerca de las 7.45 trabajaron en el incendio dos dotaciones de Bomberos y también se envió una cuba de agua.

Hasta el lugar del hecho llegó personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar un levantamiento de rastros. En las próximas horas se le tomará declaración a familiares que viven cerca de la zona. Interviene en el hecho la fiscal Mariana Prunotto.