11 de marzo de 2016

Feria americana en la vía pública: ropa nueva y usada con “precios increíbles” La propuesta se desarrollará a lo largo de dos jornadas sobre Bv. San Martín y lo recaudado irá a beneficio de la Iglesia Evangélica Alemana de Roldán.

Una feria americana de ropa se montará en el casco céntrico durante hoy viernes y mañana sábado 12 de marzo. La convocatoria está hecha para ambas jornadas a partir de las 18 sobre Bv. San Martín y, según aseguraron desde la organización, habrá “precios increíbles”.

Tal como se comunicó, no sólo se pondrá en venta indumentaria usada “en perfecto estado” sino que además habrá un stand con productos nuevos. Además, se anuncian “súper ofertas” que sorprenderán a quienes se acerquen.

Aquellas personas que visiten los puestos que se ubicarán en plena vía pública, podrán encontrar “a precios increíbles” no sólo ropa de todo tipo y para toda edad (inclusive bebés y niños) sino también calzado y accesorios.

En tanto, se indicó que lo recaudado en la feria será destinado a beneficio de la Iglesia Evangélica Alemana de Roldán. En caso de lluvia, la propuesta se hará de todos modos aunque bajo techo, en el Salón de los Inmigrantes (Bv. San Martín 1003, junto al Palacio Municipal).