13 de noviembre de 2015

Feria de artesanos y kermés para disfrutar un sábado en familia Organizado por Vecinal La Esperanza, el encuentro reunirá expositores de la ciudad y la región. ¿Dónde se hará y a qué hora comienza?

Foto: Facebook Feria Vecinal La Esperanza

Este sábado 14 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la feria de artesanos que impulsa la Vecinal La Esperanza, con expositores de la ciudad y la región. La misma se desarrollará entre las 12 y las 18 en Talacasto al 200. Para llegar, se debe tomar desde la Ruta 9 esa calle cercana al límite con Funes y recorrer dos cuadras hacia el sur, es decir hacia el lado de la autopista.

En esta oportunidad, el encuentro contará con la novedad de una kermés pensada para la diversión de los más chicos y así propiciar una jornada a la que pueda asistir toda la familia. Además, habrá un buffet cuya recaudación estará destinada a un fondo que se usa para obras menores en los barrios que abarca la entidad organizadora: Alto Verde, Villa Lourdes 1 y 2, Villa Alicia y Prados del Sol.

Tal como señalaron desde la Vecinal la Esperanza en diálogo con El Roldanense, desde sus comienzos la feria fue diseñada como un espacio para que los habitantes de la zona se conozcan entre sí y tengan la oportunidad de estrechar lazos. En esa misma línea, anunciaron que ya está en marcha la convocatoria a una cena a la canasta para despedir el año en comunidad.