7 de mayo de 2015

Feria de artesanos y un sorteo por hora en Acequias del Aire Será este domingo en la plaza del barrio, donde emprendedores de la propia urbanización presentarán su trabajo ante el público. Para los más chicos, juegos y talleres.

Este domingo 10 de mayo tendrá lugar en la plaza Peumayén, ubicada en barrio Acequias del Aire, una feria en la que unos veinte artesanos y emprendedores de esa misma urbanización exhibirán su trabajo ante el público que asista. La cita, que se extenderá entre las 14 a 18, incluirá un sorteo por hora con importantes premios.

Pero la propuesta no termina ahí: será parte de la jornada una agrupación protectora de animales para brindar información sobre cuidados veterinarios y adopciones de mascotas. Y, para los más chicos, se dispondrá toda una serie de juegos y talleres.

Más allá de continuar con su ánimo de generación de encuentros, el objetivo que con el evento persiguen los vecinos de Acequias del Aire es el de juntar fondos para llevar adelante mejoras en el barrio.