2 de Octubre de 2015

Emblemática ferretería local cambia de manos y apuesta fuerte a la ciudad Se trata de Comercial San Luis, clásico establecimiento ubicado en el casco urbano. Sus nuevos dueños amplían estructura y horarios de atención.

La ferretería Comercial San Luis, negocio de reconocida trayectoria en la ciudad, atrajo la atención compradora de una familia rosarina con experiencia en el rubro y el firme propósito de apostar al crecimiento de Roldán.

Así, el emblemático establecimiento ubicado en Berni y Bv. Pellegrini pasó a manos de nuevos propietarios que de arranque proyectan una importante ampliación de estructura y servicios.

Entre los primeros cambios que ya pueden observarse, se destacan las modificaciones en los horarios de atención: además de abrir sus puertas de lunes a sábado de 8 a 12.30 y de 15.30 a 20, ahora también se recibe clientela los domingos entre las 9 y las 12.

A ello hay que sumar una renovación completa del frente del negocio, que se complementará con una pronta restructuración integral del interior, con nuevas góndolas y mostrador. Además, está proyectada la puesta en funcionamiento de un depósito de mercadería en un inmueble cercano.

En lo que respecta a servicios, el establecimiento continuará trabajando con envíos sin cargo a todos los barrios de la ciudad, incluyendo a cada una de las urbanizaciones desarrolladas en los últimos años.

Cabe mencionar que Comercial San Luis no sólo cuenta con artículos de ferretería, sino además con insumos para instalaciones de agua, gas, electricidad, herrería, zinguería, iluminación y pesca. Y eso es sólo parte de una lista mucho más amplia. “Tenemos de todo, y lo que no tenemos lo conseguimos”, aseguran en ese sentido los nuevos propietarios.

Una apuesta a la ciudad

En diálogo con El Roldanense, los nuevos dueños de Comercial San Luis expusieron sus sensaciones en relación a la importante apuesta que están encarando: es que no sólo adquirieron la llave de un negocio emblemático, sino que también se mudaron a una casa en el casco urbano de la ciudad.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Lo tomamos con mucha responsabilidad y con el deseo de continuar con el camino que venían haciendo

los anteriores propietarios, quienes lograron un reconocimiento en base a seriedad, calidad y buenos precios”, apuntaron.

Sé el primero en comentar en "Emblemática ferretería local cambia de manos y apuesta fuerte a la ciudad"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*