La Ciudad

Fiesta de la Cerveza: tras un debut masivo, organizadores ya piensan en el 2018

El Novembeer Fest de barrio Las Tardes superó toda expectativa. Cantidad de asistentes, críticas “constructivas” y cobertura para la TV nacional.

Quienes diseñaron la Fiesta de la Cerveza Artesanal Novembeer Fest 2017 esperaban buena concurrencia, pero nunca imaginaron que semejante caudal de gente se acercaría el pasado domingo a barrio Las Tardes para dar forma a un evento único.

“Estimamos unas 4000 personas entre niños y adultos. Se habían vendido todas las anticipadas, pero después se sumaron muchísimas generales”, celebraron desde la organización en diálogo con El Roldanense.

Generado por Club El Muelle con el objetivo de recaudar fondos para apuntalar sus primeros pasos, el encuentro fue una oportunidad para valorar “el trabajo de cada familia” y atravesar “una experiencia inolvidable” que hasta contó cobertura por parte de un programa de televisión que se emite por la señal C5N.

“Ya estamos envalados para la próxima edición y para mejorar puntos que nos vimos desbordados. Hay que escuchar a la gente y ajustar cosas que pudieron estar mejor”, apuntaron los organizadores de “la primera de muchas” Novembeer Fest.

En esa línea, indicaron: “Sabemos que había un poco de espera. Limaremos esos puntos, escuchando críticas que son muy constructivas”. Al mismo tiempo, destacaron “los buenos comentarios de la gente del barrio y de la zona. También de los artesanos, foodtrucks y cerveceros que tuvieron una muy buena noche”.

También fue para valorar «el ambiente súper familiar y tranquilo, conviviendo con jóvenes en el mismo lugar, bailando y divirtiéndose».