24 de mayo de 2016

Fiesta patria bien gauchita: desfile de montados, destreza criolla y pulpería La ciudad festeja el 25 de Mayo con un gran despliegue que tendrá lugar en el Parque del Bicentenario. Para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Las celebraciones del 25 de Mayo no pasarán desapercibidas en Roldán: en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución que con el tiempo daría lugar a la independencia argentina, la ciudad será este miércoles escenario de un gran despliegue gauchesco con propuestas para toda la familia.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada, se destaca un desfile de montados por las calles del casco urbano. Con el correr de las horas también habrá momento para un espectáculo de destrezas criollas y el funcionamiento de una pulpería.

Como parte de los festejos por los 150 años desde la fundación de Roldán, la convocatoria está cursada desde la Municipalidad y el Rincón de los Gauchos. Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a partir de las 9 en el Parque del Bicentenario.