Deportes

Fin de semana de deporte en la ciudad: los podios de Corrida de Roldán

La actividad se llevó a cabo el sábado por la tarde. Se corrieron ocho, cuatro y dos kilómetros con gran concurrencia de atletas.

Este sábado a partir de las 18 tuvo lugar la Corrida de Roldán, una actividad deportiva que partió desde el Club Independiente y de la que participaron gran cantidad de atletas en las distancias de 8, 4 y 2 kilómetros, con premios para los ganadores.

El podio principal estuvo compuesto por un corredor de Puerto San Martín en el primer puesto (Lautaro Bruzzoni), el roldanense Gustavo Muke Benítez en el segundo lugar y el rosarino Diego Leguizamon en tercer sitio.

En tanto que en las carreras de menor distancia estuvieron presentes más de 30 chicos de Max Running. En la de 4K estuvo Emanuel Vega, mientras que en la de 2K participó el resto de los niños y niñas de la academia local, quienes completaron una destacada performance.

El profe Manuel Vallejos felicitó a cada uno de sus jóvenes atletas por el desempeño e invitó a todos los niños que quieran practicar los lunes, miércoles y viernes alas 18 “ya que el equipo no descansa y arranca la pretemporada”.