5 de enero de 2015

Fin de semana de violentas entraderas y robos en Funes En medio de recambio de autoridades policiales, se registraron tres asaltos en casas particulares y otros dos en comercios.

En medio de la transición que implica un reciente recambio de autoridades de la Comisaría, la vecina localidad de Funes vivió un fin de semana con un saldo preocupante en materia de inseguridad: se registraron tres entraderas en viviendas particulares y dos asaltos en comercios.

Tal como informa el portal de noticias Info Funes, el caso más grave ocurrió ayer domingo a la tarde en la intersección de calles Los Tizones y Espora, donde una familia disfrutaba en su casa del caluroso día hasta que fue sorprendida por cuatro delincuentes en el patio.

“Fue el peor momento de mi vida les juro el peor de todos hasta ahora vividos. A punta de pistola, nos metieron a la casa, nos ataron y nos robaron todo, incluso el auto… no puedo sacar de mi cabeza los gritos de susto de mis hijas”, relató vía Facebook Eduardo Pereira, una de las víctimas.

En tanto, el sábado a la noche, una familia que vive sobre calle Vilaró, en barrio Solares, fue sorprendida en el jardín de su casa por varios maleantes, que con la excusa de hacer una consulta, saltaron el tejido y redujeron a todas las personas que había en el domicilio, incluso a tres niños. Luego sustrajeron varios elementos de electrónica y un auto; afortunadamente no se registraron lesionados.

A su vez, hubo una violenta entradera en De La Torre al 1700, donde cuatro sujetos armados irrumpieron y le propinaron una gran golpiza al dueño de casa. Por otro lado, en Cochet al 1.300, tres delincuentes armados con pistolas 9 milímetros robaron un kiosco y sustrajeron la recaudación de la caja.

Finalmente, ayer, en un autoservicio ubicado en Fuerza Aérea y Los Pumas, tres sujetos armados con pistolas 9 mm, redujeron al dueño, personal y clientes y se apoderaron de la recaudación, computadoras, cámaras de video y otros elementos.