La Ciudad

Con la familia adentro de la casa, se robaron una moto que estaba en el patio

Ocurrió este domingo en barrio El Charquito. Fueron dos delincuentes que tenían antecedentes y quedaron detenidos.

Dos delincuentes que lograron ingresar hasta el patio de una vivienda de barrio El Charquito y robar una moto fueron apresados este domingo en el marco de un operativo del cual participaron efectivos de la comisaría Sexta, el Comando, y sus pares de Funes. Ambos contaban con antecedentes y quedaron detenidos.

Cerca de las 18 una joven manifestó a través de una comunicación a la sede policial local que dos sujetos le habían sustraído una moto Yamaha 110 de color rojo del patio de la casa de su suegro, en calle Echague al 600, mientras estaba toda la familia en el interior de la vivienda. La denunciante describe el color de la vestimenta de ambos y los móviles salen a la búsqueda.

“Se le dio conocimiento también al Comando y Comisaría de Funes. El Comando de Roldán logra avistar a la moto en zona de loteos sobre Ruta 9, se introduce en las calles internas pero la pierden de vista. Enseguida, el Comando de Funes la ve nuevamente sobre Ruta 9 y calle José Hernández y logran la aprehensión de los sujetos y el secuestro de la moto”, comentó el comisario Alberto Fleitas a este medio.

Ambos delincuentes tenían antecedentes y ante la consulta desde Fiscalía se ordenó que permanezcan detenidos.