14 de marzo de 2016

Fueron a hacer atender a su bebé en el Samco y se robaron un microondas Un matrimonio aprovechó la ocasión para sustraer el elemento. La situación quedó registrada por cámaras y motivó un allanamiento.

Foto: La Capital

Un matrimonio que había concurrido a hacer atender a su bebé al Samco local aprovechó la ocasión y se robó un horno microondas perteneciente al efector de salud. La situación tuvo lugar en la noche del pasado jueves 3 de marzo y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo cual permitió identificar a los responsables del hecho. Fueron apresados una semana después.

Según contaron fuentes policiales a El Roldanense, la pareja había dado datos falsos tanto acerca de sus identidades como de su domicilio, pero el hecho de haber quedado en las filmaciones facilitó la captura.

Tras el episodio, la Policía encaró una investigación a través de la cual se logró identificar y también dar con el lugar de residencia de los sospechosos. El pasado jueves efectivos de la Comisaría Sexta realizaron un allanamiento en el barrio Villa Flores, el cual arrojó como resultado la detención de ambos involucrados en el episodio, quienes fueron puestos a disposición de Fiscalía.

Asimismo, el aparato sustraído no logró ser recuperado por lo cual se siguen investigaciones para intentar dar con el mismo.