28 de diciembre de 2015

Fuerte accidente vial sobre Ruta 9 en el límite entre Roldán y Funes Tuvo lugar el pasado sábado e involucró a varias personas. Hubo lesionados de distinta gravedad y dos de ellos fueron derivados al Clemente Álvarez de Rosario.

Foto: La Capital

Un accidente vial de considerables implicancias protagonizado por dos vehículos particulares tuvo lugar en la noche del viernes de Navidad en la intersección de calle San Sebastián con Ruta 9, en el límite entre Roldán y Funes.

El episodio ocurrió cerca de las 22 y en el mismo estuvieron involucrados un Fiat Palio y un Chevrolet Corsa, siendo los integrantes de este último auto quienes se llevaron la peor parte.

Según informaron a El Roldanense desde la Guardia Urbana y el Samco local, hubo seis personas implicadas en la colisión. Cuatro de ellas, dos mujeres y dos niños, terminaron con heridas leves y fueron trasladadas para recibir atención en el hospital de Roldán.

Los otros implicados fueron dos hombres mayores de edad que presentaron traumatismo de tórax y de abdomen respectivamente, y que debieron ser traslados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.