28 de abril de 2016

Fuerte choque de dos camiones sobre A012: los conductores quedaron atrapados Como consecuencia del impacto, ambos choferes sufrieron heridas de consideración. Fue este mediodía a 500 metros del Parque Industrial.

Dos camiones (uno Scania y otro Mercedes Benz) que circulaban sobre la Ruta Nacional A012 chocaron de frente y como consecuencia ambos conductores quedaron atrapados entre los fierros de las cabinas sufriendo heridas de consideración, por lo cual debieron ser trasladados para recibir inmediata atención médica.

El accidente ocurrió en horas del mediodía de este jueves a 500 metros del Parque Industrial de Roldán. Minutos después del impacto, se escucharon sirenas de ambulancias que llamaron la atención por lo constantes.

Al momento del siniestro, el corredor vial estaba cargado de vehículos de gran porte que se dirigían a las terminales cerealeras, lo que complicó la llegada de la ayuda.

Sin embargo, los Bomberos Voluntarios arribaron a tiempo y, luego de un importante trabajo de los rescatistas, lograron sacar a los conductores que habían quedado atrapados entre los fierros. “La trompa del Mercedes quedó en el pecho del acoplado del Scania”, describieron desde Bomberos en diálogo con El Roldanense.

Ambos vehículos quedaron tendidos arriba de la cinta asfáltica por lo cual durante varias horas una mano de la ruta se vio interrumpida al tránsito. Las causas del accidente aún se intentan establecer.