6 de diciembre de 2016

Fuerte el aplauso: otro gran cierre de temporada para el fútbol de Sportsman Las chicas de Primera División y los juveniles de Quinta cayeron en las finales disputadas este fin de semana. El club local se afianza en la Liga Cañadense.

Los resultados del último fin de semana no fueron los esperados para el fútbol de Sportsman: tanto las chicas de Primera División como los juveniles de Quinta cayeron en sus respectivas finales. De todos modos, el club local cerró una nueva temporada que afianza su creciente prestigio en la Liga Cañadense.

El equipo mayor femenino arañó el título, pero no pudo imponerse de local en un vibrante partido que terminó con victoria para Defensores de Armstrong por 3 a 2. Las Cebras completaron así su primer torneo de competencia, con una destacada labor que incluyó un histórico triunfo en semifinales.

Por su lado, los chicos que integran la Quinta División de Sportsman perdieron en condición de visitantes por 4 a 1 ante Campaña de Carcarañá.

Entrega de premios

El sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios anual de Sportsman, acto que busca brindar un reconocimiento a todos los chicos y chicos que forman parte de las distintas categorías del club.

Las entradas ya se encuentran a la venta, con un costo de 50 pesos para mayores y de 30 pesos para menores que no sean jugadores de la institución. Las mismas se pueden adquirir en el club, de lunes a miércoles entre las las 18 y las 20.30.

Lo recaudado será destinado a solventar gastos de la ceremonia, como ser alquiler de sillas, tablones y equipos de audio.