2 de enero de 2018

Fuerte video: tremenda gresca en la vía pública tras las celebraciones de Año Nuevo Vecinos contradicen a las autoridades policiales y aseguran que en los festejos desarrollados en el centro hubo serios incidentes.

Si bien los partes oficiales de Comisaría Sexta y Unidad Regional XVII dieron cuenta de una madrugada tranquila y sin mayores disturbios, vecinos aseguran que las celebraciones desarrolladas en la zona del centro terminaron con serios incidentes y causaron no pocos trastornos a la comunidad.

En una larga serie de comentarios volcados en El Roldanense, no fueron pocos los lectores que a la hora de describir lo sucedido hablaron de “batalla campal con botellazos y vidrios rotos por todas partes”.

Como principal prueba de ello, un lector compartió el video de una violenta gresca que tuvo lugar cuando despuntaba la mañana del lunes en la esquina de Bv. San Martín y Rivadavia, en la ochava donde se ubica la sucursal local del Banco Macro. Desde allí, corridas hasta la zona del playón.