27 de julio de 2015

Gestiones para que la línea 133 que llega a Funes ingrese también en Roldán La intendencia local lo está acordando con su par de Rosario. Serviría para complementar el servicio que hoy brinda Monticas.

Foto: Rosario 3

Roldán podría contar con una nueva línea de trasporte público que ingrese a la ciudad. El intendente José María Pedretti confirmó que está en permanentes gestiones con su par rosarina Mónica Fein para avanzar en ese sentido, un camino que ya tomó Funes y que serviría para complementar el servicio que hoy brinda Monticas.

El mandatario local explicó que para que la iniciativa se convierta en una realidad, el Municipio tiene que brindar una garantía económica por los boletos que no se cortan. Y agregó que en los próximos días continuará entablando reuniones para avanzar con el proyecto.

“Esta idea ya la habíamos comenzado a analizar hace un tiempo y ahora vamos a avanzar. Son problemas crónicos, hay que ponerlos sobre la mesa y ver como lo mejoramos”, resaltó Pedretti, según consigna el diario La Capital.

Mejoras en Monticas

Por su parte, el secretario de Gobierno, Eduardo Bufarini dijo que días atrás representantes de Monticas se reunieron con él para avanzar sobre una serie cambios y mejoras. “Pidieron autorización para ampliar recorridos hacia algunos sectores de la ciudad, pero todavía no hemos estudiamos estos requerimientos”, dijo el diálogo con el diario rosarino.

El funcionario municipal también confirmó que desde la empresa le pidieron la construcción de un baño para uso de los choferes que terminan sus servicios en la Roldán.