13 de junio de 2015

Giró en U en la autopista a la altura de Puerto Roldán y provocó un fuerte choque Ocurrió esta mañana cerca de las 8. Hubo cinco heridos, entre ellos una menor de edad.

Foto: Cristian Moriñigo

Una mujer que circulaba por la autopista hacia Roldán provocó un fuerte choque al hacer una maniobra imprudente: giró en U y siguió sobre esa mano pero en sentido contrario. El vehículo que conducía chocó de frente contra otro. Como consecuencia hubo cinco heridos, entre ellos una menor de edad.

Segun informaron a El Roldanense desde el cuartel de Bomberos de barrio Beaudrix, la conductora se dirigía hacia el aeopuerto de Rosario pero al llegar a Roldán se dio cuenta de que se había pasado, entonces decidió dar la vuelta y continuar en sentido contrario, pero sobre la misma mano en la que transitaba.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 8 a la altura del barrio Puerto Roldán. Además de la menor también resultaron con severos traumatismos otras cuatro personas: la mujer que manejaba el Peugeot 206 que provocó el choque y tres ocupantes del otro vehículo, todos integrantes de una misma familia.

Algunos heridos fueron trasladados al Samco local, otros al Sanatorio Parque en Rosario y la niña quedó internada en el Sanatorio de Niños, todos con traumatismos en cara y tórax.

Además de Bomberos llegaron hasta el lugar para asistir a las víctimas ambulancias del Sies, de la empresa ECCO y la Policía. El tránsito estuvo reducido en la zona pero cerca de las 10 fue liberado.