12 de febrero de 2016

Golpe comando a distribuidora de bebidas: robaron una Amarok 0km Actuaron seis hombres armados que redujeron a tres empleados, aunque no hubo heridos. Un dispositivo interno de seguridad habría evitado que el botín sea mayor.

Seis hombres que portaban armas cortas irrumpieron cerca de las 9.30 de ayer en una distribuidora de bebidas ubicada en Santa Rosa y Ruta 9 con fines de robo.

“Entraron por el portón que estaba abierto pero como no lograron ingresar a la oficina se llevaron  una camioneta Amarok 0km que estaba adentro del galpón”, informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta.

Antes de perpetrar el hecho, los delincuentes redujeron a tres empleados que se encontraban trabajando en el lugar, aunque ninguno de ellos resultó lastimado.

Según fuentes extraoficiales, el establecimiento tiene cámaras de seguridad gracias a las cuales, al advertir los movimientos de los ladrones, desde las oficinas habrían logrado activar dispositivos de cerramiento para obstaculizar el acceso a ese nivel.

Ello ocasionó que los ladrones debieran resolver rápidamente la situación, y tomaron lo primero que encontraron.

Desde la dependencia policial local aún intentan localizar el vehículo robado.