La Ciudad

Golpe comando con armas de fuego en la planta de Canut en Villa Flores

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana. Los delincuentes amenazaron a un empleado, forzaron una caja de seguridad y huyeron.

La planta que posee la empresa Canut en barrio Villa Flores fue el blanco elegido por una banda de delincuentes que el sábado irrumpió con modalidad de golpe comando, portando armas de fuego y profiriendo amenazas al portero.

De acuerdo a informaciones publicadas por Canal 4, el hecho se habría registrado a las 11.30, cuando un automóvil con cinco ladrones a bordo ingresó al predio de la compañía láctea.

Según lo comunicado de manera preliminar por efectivos del Área Criminalística de la Unidad Regional XVII, los delincuentes violentaron una caja de seguridad y sustrajeron efectos personales del empleado, para luego huir a toda velocidad con rumbo desconocido.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Sexta junto al Comando Radioeléctrico, estando las investigaciones dirigidas por la Policía de Investigaciones bajo las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia de Rosario.