15 de diciembre de 2015

Grupo Lima aclara de qué se trata el proyecto que comercializa en la zona de Acequias Desde la desarrolladora explicaron que “se ofrecen metros cuadrados indivisos de un campo para inversión, negocio que no requiere autorización de ninguna repartición pública”.

Después de que la Municipalidad saliera al cruce de avisos online que anuncian una “propuesta de inversión para unidades de reserva de tierra urbana” en la zona de Las Acequias por no estar autorizado ningún barrio en ese sector de la ciudad, desde la desarrolladora Grupo Lima apuntaron que el negocio que proponen no necesita contar con aprobación oficial previa.

La firma de emprendimientos inmobiliarios explicó que el bien que se está vendiendo no es en rigor un loteo: “En realidad se ofrecen metros cuadrados indivisos de un campo para inversión, lo cual es un negocio jurídico absolutamente legal y no requiere autorización de ninguna repartición pública, ya que lo que se comercializa es una parte indivisa de un inmueble de mayor área”.

Grupo Lima valoró además que el proyecto en cuestión constituye un “formato que permite a pequeños inversores acceder a una inversión que normalmente sólo está restringida a desarrolladores o grande inversores”.

“Respecto del Municipio de Roldán, le hemos enviado de manera fehaciente una nota aclaratoria explicando el producto comercializado y solicitando que reparen el perjuicio que nos ocasionaron con sus publicaciones realizadas en diferentes medios”, completaron desde la desarrolladora.