16 de diciembre de 2015

Guillermo Coria desplegará su magia en Tierra de Sueños 2 Se suma a Carlos Berlocq y Eduardo Schwank en la clínica que brindarán en la ciudad para colaborar con la fundación solidaria que preside el tenista local.

El Mago Guillermo Coria se suma a la iniciativa de Carlos Berlocq y Eduardo Schwank de jugar a beneficio de la Fundación Estar. Las tres figuras del mundo del tenis brindarán una clínica con entrada libre y gratuita el sábado 19 de diciembre a las 10 en el complejo deportivo Schwank Tennis Center de Tierra de Sueños 2, con entrada libre y gratuita.

“La idea es que todos los presentes puedan hacernos preguntas y hacer algo dinámico, después los chicos van a poder pelotear en cancha con nosotros para luego dar paso al enfrentamiento en un set ante Charly Berlocq”, explicó sobre la jornada Schwank, quien a su vez preside la Fundación Estar, entidad que vela para que las personas con discapacidades mentales e intelectuales tengan igualdad de oportunidades a la hora de practicar deporte.

El día previo a la exhibición, se realizará una cena show con el objetivo de recaudar fondos en el hotel Howard Johnson de Funes con una entrada de 250 pesos que se puede adquirir a través del teléfono (0431) 4646014.