25 de noviembre de 2016

Controles para que los camiones de carga no rompan nuevos pavimentos Lo anunció el intendente Pedretti al recorrer la obra que se ejecuta en el cruce de Buenos Aires, San Lorenzo, San Martín y Pellegrini.

El intendente José Pedretti recorrió la obra de pavimentación del cruce de las calles Buenos Aires y San Lorenzo (de norte a sur) y las avenidas Pellegrini y San Martín (de este a oeste) y prometió fuertes controles para evitar que las reformas se dañen.

El mandatario remarcó que con la instalación de videocámaras y con controles de la GUR, la Municipalidad impedirá el paso de camiones con carga. “Se está haciendo un esfuerzo enorme para poner en condiciones los viejos pavimentos, se están pavimentando muchas calles nuevas y tenemos que cuidar esa inversión”, puntualizó.

Las obras en esa zona son cruciales ya que a su vez empalman con la calle recientemente pavimentada del límite del Barrio Los Olmos paralela a la vía del ferrocarril y que, cruzando la Ruta AO12, permite llegar con pavimento hasta el límite con Funes en la calle San Sebastián.

“Es una obra fundamental para la conexión del casco urbano y una zona de loteos que ha crecido enormemente en los últimos años, y que era pedida por los vecinos”, remarcó el intendente.

“Seguimos certificando obras y recibiendo los aportes para continuar con un plan de pavimentos urbanos que, al momento de anunciarlo, algunos nos dijeron que no íbamos a poder cumplir y los estamos demostrando con hechos: Av. San Martín, calle Gálvez, calles Buenos Aires y San Lorenzo, Larrea y Avenida Central en Villa Flores y muchas más que hoy podemos exhibir con orgullo porque son fruto de una gestión que solo puede hacer estas obras con el apoyo de la comunidad”, agregó Pedretti en la recorrida.

“Y en estas semanas, además de concluir con este cruce que va a cambiar el tránsito en un acceso importantísimo, ya estamos trabajando sobre calle Libertad y comenzaremos en breve con obras en calle Tucumán”, indicó el jefe municipal.