22 de Octubre de 2015

Habrá un nuevo ingreso a Rosario desde la autopista a Córdoba Será por Bv. Wilde hasta calle Mendoza. El inicio de la obra está previsto para la próxima semana y se invertirán $ 14 millones

La conexiòn vial entre Roldán y Rosario quedarà en breve reforzada ya que habrá un nuevo ingreso a la vecina localidad desde la autopista a Córdoba.

Según dio a conocer el portal ImpulsoNegocios, las obras de continuación de Bv. Wilde, entre Mendoza y la autopista a Córdoba comenzaían la semana que viene. La avenida se desarrollará con dos calzadas de hormigón 7 metros de ancho cada una de ellas separadas por un cantero central.

Esta obra permitirá el ingreso del tránsito pesado al Mercado de Concentración de Fisherton y a los diferentes centros logísticos que existen en la zona, aliviando por lo tanto y dando fluidez al tránsito de la zona noroeste.

La obra es ejecutada por los urbanizadores del fideicomiso Los Pasos como parte de los acuerdos públicos-privados, bajo un proyecto realizado de la Municipalidad. Los trabajos, que demorarán entre ocho y diez meses, requerirán de una inversión de $ 14 millones.