17 de junio de 2015

Hay tres empresas en carrera para construir el nuevo jardín de Roldán Ayer se abrieron los sobres con las ofertas. ¿Qué firmas son las que se quieren quedar con la obra?

Luego del anuncio oficial de que la ciudad contará con un nuevo jardín de infantes ubicado en Tierra de Sueños 1, este martes se conocieron las ofertas para llevar adelante los trabajos de construcción del edificio y hubo tres empresas que presentaron oferta.

La obra está comprendida junto a otras cuatro que se harán en diferentes puntos de la provincia; por eso, la apertura de los sobres licitatorios se concretó en un cuatro actos administrativos sucesivos. En primer término, se abrieron los sobres de la licitación para el Jardín 321 de Villa Gobernador Gálvez y la institución de nivel inicial a crear en Roldán.

Con un presupuesto oficial de $ 8.184.000 para ambos edificios, se prevé la construcción de hall de ingreso, cuatro aulas con sanitarios, área de gobierno, sala de máquina y depósito, sanitario para discapacitados, cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM), galerías y espacios de circulación. En este caso se presentaron tres ofertas: Adobe Construcciones SRL que ofertó $10.414.178,09; ICA SRL que lo hizo por $10.637.585,33 y Depaoli & Trosce Constructora S.R.L. por $15.607.179,27.

En conjunto con los otros cuatro edificios destinados a educación inicial en Santa Fe, la inversión total que desembolsará el gobierno provincial es de $19.567.200.