11 de abril de 2017

Hicieron una vaquita para arreglar la calle y denuncian que un camión les rompe todo Vecinos de Bosque Azul pusieron de su bolsillo para tirar escombros y hacer transitable una arteria. Sin embargo, les duró muy poco.

“Con esfuerzo de algunos pocos vecinos juntamos dinero y compramos escombro para poder transitar sin grandes riesgos la calle María Auxiliadora. Pero lamentablemente el dueño de un camión grande transita hasta los días de lluvia y está rompiendo todo”. La queja llega de parte de vecinos del barrio Bosque Azul que ven como todo su esfuerzo es tirado por la borda.

Según comentaron a El Roldanense, los habitantes de la zona realizaron denuncias a la GUR y el pasado 1° de febrero agentes de esa fuerza llegaron hasta el lugar. Sin embargo, el dueño del rodado siguió pasando con su doble acoplado por las calles “de manera frecuente”.

El arreglo de dos cuadras de María Auxiliadora fue llevado adelante gracias a la voluntad de los propios vecinos en enero de este año, cuando se juntaron y cada uno puso 1000 pesos de su bolsillo. Sin embargo, según contaron y reflejaron con imágenes, la zona arreglada “ya está destruida por culpa del maldito camión”.