11 de Abril de 2017

Hicieron una vaquita para arreglar la calle y denuncian que un camión les rompe todo Vecinos de Bosque Azul pusieron de su bolsillo para tirar escombros y hacer transitable una arteria. Sin embargo, les duró muy poco.

“Con esfuerzo de algunos pocos vecinos juntamos dinero y compramos escombro para poder transitar sin grandes riesgos la calle María Auxiliadora. Pero lamentablemente el dueño de un camión grande transita hasta los días de lluvia y está rompiendo todo”. La queja llega de parte de vecinos del barrio Bosque Azul que ven como todo su esfuerzo es tirado por la borda.

Según comentaron a El Roldanense, los habitantes de la zona realizaron denuncias a la GUR y el pasado 1° de febrero agentes de esa fuerza llegaron hasta el lugar. Sin embargo, el dueño del rodado siguió pasando con su doble acoplado por las calles “de manera frecuente”.

El arreglo de dos cuadras de María Auxiliadora fue llevado adelante gracias a la voluntad de los propios vecinos en enero de este año, cuando se juntaron y cada uno puso 1000 pesos de su bolsillo. Sin embargo, según contaron y reflejaron con imágenes, la zona arreglada “ya está destruida por culpa del maldito camión”.

18 Comentarios en "Hicieron una vaquita para arreglar la calle y denuncian que un camión les rompe todo"

  1. Mientras, no hayan duras sanciones, controles efectivos y se se deje el amiguismo de lado, van a seguir ocurriendo estos problemas. Ahora bien..si tenemos que pagar el material para nuestras calles ! Nuestros impuestos donde van a parar?.
    Roldanense nos podes informar ?

    • Muy bien dicho Alvaro. Acá falta conciencia ciudadana. Los impuestos son altísimos, y la municipalidad no hace nada. Encima tiene voceros en algunos barrios, como la Vecinal la Desesperanza, perdón, La Esperanza, donde les mandan a decir que el que quiere arreglos, los tiene que pagar extra. Es una verguenza. Este año se vota, ahi se verá si somos un pueblo que aprende o si volvemos a caer en lo mismo.

  2. yo tambien vivo en el barrio bosque azul y las calles son un desastre, mas cuando llueve hice reclamos pero nadie te escucha, solo saben cobrar los impuestos.

    • Unamonos! Basta de maltratos, estos de la Municipalidad son unos chantas.No puede ser que seamos tan mansos. No merecemos este maltrato. Para qué pagamos la tasa general de Inmuebles?
      Este año se vota, no los votemos mas!!!!

  3. En calle Los tilos y los fresnos del barrio Villa celina tambien entran y salen camiones continuamente, los dueños de los camiones te responden “total tengo un amigo que me la borra a la multa”…

  4. Los vecinos de Altos del Este seguimos sin soluciones… y vamos por el mismo camino… “La Vaquita”… $400 mensuales de tasa municipal, para que nosotros cumplamos con los deberes de la Municipalidad… tenemos que arreglar los vecinos la calle, y cortar el cesped para mantener limpio el barrio… La Municipalidad nos saca $400 todos los meses, y no nos brinda nada…. : (

  5. También vivo en bosque azul u c mis vecinos arreglamos la calle d nuestros bolsillos…es una vergüenza. En la esquina d maíz y San Benito tuvimos q romper los caños d la calle para q pase el agua. Un desastre nuestro barrio

    • Unámonos! No puede ser esto!
      No puede ser! Tan estúpidos somos que lo permitimos? Trabajamos cada vez más para tener cada vez menos calidad de vida?

  6. Por favor…los vecinos del barrio del bosque azul necesitamos que alguien responda por esto.
    Estamos poniendo dinero propio para arreglar un poco la calle y un camión nos deja sin poder circular con tranquilidad no solo los días de lluvia pasa esto porque el estado en que queda la calle no se puede transitar…

  7. Es verdad que los camiones andan por todos lados sin control de nadie con 45 toneladas rompen todo a su paso y nadie les dice nada en San Lorenzo entre López y San Juan vive un inadaptado que tiene dos camiones anda todo el tiempo cargado rompiendo todo y no pasa nada. Hace falta controles y multas severas..

  8. Casona, alta celina, villa flores…pasa en todos los barrios. Pero arriba las palmas que tenemos los Palmeras y Amapolas para los festejos!!!

    • Hay complicidad con el estado. Les pasa a mis amigos sometidos a la voluntad de La Vecinal la Desesperanza, al límite con Funes. Desde la Vecinal se les dice que si quieren calles sanas que las paguen, jaja. Vecinos en contra de sus propios vecinos. hay mucha mentira, mucho interes creado.

  9. Yo tambien vivo en Bosque Azul y las calles son un desastre,la municipalidad dice que los vecinos compremos el material(escombro y piedra ) y ellos ponen las maquinas pero eso no sirve porque lo que hace falta es que las máquinas hagan un buen abovedado y con la caída necesaria para que escurra el agua,porque sino no sirve seguir llenado con escombros…

  10. Esto se.repite una y mil veces…plata ….miles de veces para poner escombros….inclusive escombros de mi propia casa para mejorar las calles…alquile maquinas para triturar los escombros y pague a personas para que lo distribuyan por las calles ….pero si no.se.hace cono.corresponde abobedado y corte de yuyos ….y colocar caños en las esquinas para que circule el agua..mucho no se puede hacer por mas buena voluntad.. estamos rompiendo todas las calles por tratar de salir …la mayoria a trabajar…camiones pasan miles…los del vecino los de la basura y los de los materiales de la construccion…la regadora…nunca… pagamos impuestos y solo pedimos que se cumpñan nuestros derechos…uds por favor cumplan con su obligacion

  11. Por favor, pueden dejar sus e.mails? Correos? Como podemos entrar en contacto todos los vecinos para unirnos y organizar una movida contra los funcionarios de turno? Esto que hacen con nosotros es abuso. Es violencia, es maltrato, es reirse de nosotros en la cara.
    Unámonos!!!

  12. La calle Fiambalá entre los barrios Las Acequias y Las Tardes es un desastre, es intransitable, el agua y el barro quedan acumulados varios días después de las lluvias.

  13. me parece bien hay que juntarse y reclamar todos juntos, no te pueden contestar y aparte te lo escriben que vos pongas el material y ellos pasan la maquina, que el impuesto solo cubre el pasado de la maquina.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*