20 de Abril de 2015

“Hicimos una gran elección y quedamos como tercera fuerza” El candidato del PRO en la ciudad, Lucas Vicario, está contento con los resultados que su espacio obtuvo en las PASO: "Esto se armó de a poco y sin estructura, ahora viene la disputa electoral", anticipó.

Pese a haber quedado muy por debajo de los dos principales candidatos, Lucas Vicario (PRO) logró posicionarse como la tercera fuerza en la ciudad en la categoría concejales de las PASO con 579 votos. Sin estructura para una campaña fuerte, el joven consiguió hacer “una gran elección”, según sus propios parámetros, y ahora se prepara para encarar los 50 días que restan de cara a las generales de junio.

“Hicimos una gran elección, me parece que haber quedado como tercera fuerza en Roldán, sin haber hecho campaña fuerte para nosotros es muy importante”, dijo el macrista local en diálogo con El Roldanense y sumó: “Viendo los números, eran los que esperábamos para luego, en la general, poder acceder a un lugar en el Concejo”.

Las esperanzas están intactas, y Vicario tiene en qué basarse para ello: en Roldán, los candidatos del PRO a Diputado y Senador quedaron como la segunda fuerza, mientras que Miguel Del Sel ganó su elección a gobernador en la ciudad.

“A partir de este momento viene una disputa electoral con las mismas posibilidades que el primero y el segundo, porque para llegar a pelear eso primero había que posicionarse en ese lugar, y fue lo que logramos”, expuso Vicario.

Con un fuerte apoyo del candidato a diputado Roy López Molina, y de quien secunda a Del Sel, Jorge Boasso, el representante roldanense del PRO encarará ahora una campaña para competir en serio por una banca. “Ellos van a venir a trabajar codo a codo y también tendremos fuerte presencia en los barrios junto a los vecinos”, completó en ese sentido.