13 de mayo de 2015

Historia sobre ruedas: se viene una expo de autos antiguos La propuesta forma parte de los festejos que la Municipalidad dispuso para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. Conocé en qué consiste la muestra.

El Club de Autos Históricos de Rosario brindará una exposición de coches clásicos este domingo en el Parque de Bicentenario. La propuesta se incluye dentro de los festejos que dispuso la Municipalidad para festejar el Mes de la Ciudad, celebración de un nuevo aniversario de la fundación de Roldán.

La muestra, que arrancará a las 10 con atractivos para toda la familia y muy en especial para los fierreros, tendrá como puntos destacados una caravana por el casco urbano, una sesión de fotografía y una exhibición de habilidades al volante.

Fundado en 1980, el Club de Autos Históricos de Rosario forma parte de la es miembro activo de FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos). Desde sus comienzos, realiza exposiciones, ofrece conferencias técnicas sobre automovilismo deportivo y clásico, brinda asesoramiento a coleccionistas e interesados en el tema y desarrolla actividades relacionadas a la rama.