2 de abril de 2016

Homenajes en la ciudad para los excombatientes de Malvinas: mural y muestra Hoy se conmemora el día del veterano y los caídos en la guerra, y en Roldán habrá actividades para mantener intacta la memoria.

En Roldán habrá dos actividades para conmemorar el día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, con el objetivo de mantener intacta la memoria de lo ocurrido en 1982.

El próximo jueves 7 en la Casa del Bicentenario tendrá lugar un Acto homenaje a los ex soldados combatientes y caídos en la guerra de Malvinas y se inaugurará la muestra Recorriendo la memoria, propuesta impulsada desde la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria.

En la oportunidad se dará una charla y se proyectará un video. La actividad, que se hará por partida doble a las 10 y a las 14, estará a cargo de los excombatientes rosarinos Rodolfo Camino y Aureliano Díaz. Además, contará con la presencia de Norma Vermeulen, Madre de Plaza de Mayo de Rosario.

Por otra parte, con organización del sindicato de empleados municipales (Sitram), hoy a las 19 horas se descubrirá un mural en el Paseo de la Estación, con autoría del artista local Cristian Kita Barrera.