9 de enero de 2018

Importante comercio de la zona incorpora un vendedor y un cajero Clorocien selecciona nuevo personal. Conocé los requisitos para ambos puestos y cómo enviar postulaciones.

El tradicional comercio Clorocien selecciona un vendedor y un cajero para su local ubicado sobre calle Córdoba (Ruta 9) en la vecina localidad de Funes.

En el caso de la búsqueda de #vendedor los requisitos son: contar con secundario completo, experiencia en atención al cliente y manejo de PC. Se valora positivamente contar con carnet de conducir. La disponibilidad puede ser tiempo completo o media jornada por la tarde. Se trabaja los fines de semana.

En tanto que en la selección de #cajero se requiere secundario completo, experiencia en caja y gestiones administrativas, conocimientos contables y manejo de computadora. Para este puesto la disponibilidad de jornada es full time por la tarde. También se trabaja los fines de semana.

Quienes cumplan con los requisitos y se encuentren interesados en cursar postulaciones deben enviar CV al correo electrónico analia@omnesrh.com

# Estado de la búsqueda: VIGENTE