11 de agosto de 2016

Impresionante despliegue en la autopista: la Policía Vial controló 490 vehículos En total se labraron 90 actas y nueve coches fueron remitidos al corralón. Conductores roldanenses se dieron aviso mediante redes sociales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, encabezó este miércoles un megaoperativo de tránsito en la autopista Rosario – Córdoba a la altura de Funes, específicamente en el kilómetro 302.

Durante el control fueron fiscalizados un total de 490 vehículos, se labraron 90 actas de infracción por distintas causas que atañen a la seguridad vial y se remitieron nueve vehículos al corralón municipal de la vecina localidad.

Junto al personal de la APSV, fueron parte del despliegue agentes de Policía de Seguridad Vial (PSV), personal de Control de Adicciones, agentes de Policía de Acción Táctica (PAT) y Unidad Regional e inspectores de Tránsito de Funes. En conjunto, fueron 52 los efectivos que participaron.

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo, señaló sobre el operativo que “la autopista Rosario – Córdoba es un corredor con constante afluencia de vehículos por lo que este tipo de operativos coordinados con diferentes fuerzas y organismos son fundamentales para efectivizar el control vehicular y trabajar sobre la seguridad vial.”

Aviso por redes sociales

En simultáneo con el desarrollo del operativo, las redes sociales fueron la herramienta elegida por muchos conductores roldanenses que dieron aviso del control, aconsejando la portación de papeles en regla.