11 de noviembre de 2015

Imputan a dos hombres vinculados con entraderas en Roldán Las audiencias serán mañana. Se los acusa de 23 hechos de robo en total, de los cuales tres fueron en la ciudad.

Este jueves se llevará a cabo en Rosario la audiencia imputativa en la que se le atribuirá a dos hombres 23 hechos de robo calificado por el uso de arma de fuego, entre ellos tres hechos ocurridos en Roldán. Ambos individu cuentan con antencedentes condenatorios.

Tras ocho meses de investigación, la Dra. Gisela Paolicelli, Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio de la Fiscalía Regional 2° de Rosario, imputará a J.C. y a R.E (la Fiscalía sólo informó las iniciales) por 23 episodios de la naturaleza mencionada. Se trata de 2 robos de vehículos y otros 21 a viviendas particulares, bajo la modalidad conocida como “entradera”.

De estos 21 hechos, dos ocurrieron en el centro de la ciudad de Rosario, cuatro en la zona oeste, 14 en Funes y los tres restantes en Roldán. Los mismos fueron cometidos entre el 17 de octubre de 2014 y el 12 dejunio de 2015.

La entraderas se llevaron a cabo bajo la típica modalidad: cuando las víctimas pretendían ingresar a su vivienda con sus vehículos, habrían sido abordadas por estos hombres, quienes habrían ingresado a los domicilios sustrayendo dinero y bienes personales de todo tipo. Luego se retiraban en automóvil y en varias oportunidades también sustrajeron los vehículos de las víctimas para abandonarlos (todos fueron recuperados).