2 de diciembre de 2015

Inauguran una base de Gendarmería en el ingreso a Funes por autopista Estará ubicada cerca del límite con Roldán. Tendrá asignados 20 agentes, dos móviles y cuatro motos.

Este miércoles a las 19 quedará inaugurada la Base de Patrullas de Gendarmería, que el Ejecutivo de esa localidad gestionó y se encuentra ubicada en el ingreso a la ciudad por la autopista Rosario – Córdoba, tal como informa el portal InfoFunes.

La construcción de las instalaciones fue afrontada por el Municipio funense en conjunto con el sector privado. Es una de las últimas gestiones de la administración Tomei, quien deja el próximo 10 de diciembre el Ejecutivo en manos de Diego León Barreto (Pro).

Esta obra oficiará como base de patrulla, que constará de 20 hombres, dos móviles y cuatro motos. El destacamento se compone de cuatro oficinas, dos baños destinado para personal femenino y masculino, sector operativo consistente en dos dormitorios para la tropa, una cocina comedor, cocheras para albergar al menos 4 vehículos y 4 motos, y un sector destinado como depósito aislado del edificio.