30 de septiembre de 2016

Se incendió un auto en la autopista: las llamas quedaron registradas en video El episodio tuvo lugar en cercanías de Tierra de Sueños 3, sobre el límite con Funes. Bomberos debieron intervenir para terminar con el fuego. Mirá las imágenes.

El incendio de un automóvil cuyo motor estalló en llamas dio lugar a una espectacular secuencia ocurrida esta mañana sobre la autopista, en el límite con Funes y en cercanías del barrio Tierra de Sueños 3.

Tal como se publicó en el diario La Capital, el coche siniestrado fue un Renault Megane que se desplazaba en dirección hacia el oeste. Según consigna el medio rosarino, el conductor del vehículo alcanzó a darse cuenta del desperfecto y logró estacionar en la banquina.

La detención del automóvil permitió que los ocupantes dejaran rápidamente sus asientos y se desplazaran hacia el campo para preservar su integridad física. Personas que conducían por el lugar filmaron la escena, tomaron fotos y asistieron a los damnificados.

En diálogo con El Roldanense, desde Bomberos Voluntarios de Roldán explicaron que el hecho tuvo lugar en jurisdicción de Funes por lo cual actuaron efectivos de la vecina localidad. De cualquier modo, el cuartel de barrio Beaudrix envió personal que al llegar se encontró con la situación bajo control.