30 de noviembre de 2015

Voraz incendio en un depósito de solventes del Parque Industrial El fuego se desató en un galpón que almacenaba material termocontraible. La misma empresa había sufrido un siniestro de similares características hace un año.

Foto: Cristian Moriñigo

El depósito de una distribuidora de solventes ubicada en el Parque Industrial de la ciudad sufrió un voraz incendio que si inició en horas de la mañana de hoy y en el cual dos personas resultaron heridas. Según las primeras informaciones recogidas por El Roldanense, la misma empresa había sufrido un siniestro de similares características en noviembre del año pasado

El fuego se desató cuando el reloj marcaba las 8.30 en un galpón de material termocontraible con que cuenta la firma JMG en el polo prouductivo situado en la zona norte del territorio local, sobre la Ruta A012. Las razones que dieron lugar a las llamas todavía no lograron ser determinadas.

Fuentes del Samco confirmaron dos personas resultaron quemadas en el marco del incendio y que ambas fueron derivadas a la guardia para el tratamiento de las heridas, que no serían de mayor gravedad. Se trataría de empleados del establecimiento siniestrado, aunque dicha información no fue ratificada.

Ocho dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para combatir el fuego. Además de cuatro autobombas aportadas por el cuartel de barrio Beaudrix, acudieron al llamado otras dos de Carcarañá, una de Pérez y otra de San Jerónimo.