3 de agosto de 2015

Ingresaron a robar al club Sportsman y se llevaron la caja chica Es el noveno episodio de esas características que sufre la institución en poco más de dos años. Según testigos, el hecho habría sido perpetrado por chicos menores de edad.

En marzo de este año tomaba carácter público que el club Sportsman había sido robado por octava vez en dos años. A esa seguidilla hay que sumarle un nuevo acontecimiento delictivo que sufrió la institución local el pasado fin de semana. En esta oportunidad, los ladrones se llevaron únicamente la caja chica.

El hecho tuvo lugar entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. En diálogo con El Roldanense, Hugo Maldonado, vicepresidente de la entidad deportiva, detalló que “según algunos vecinos que vieron lo que pasaba, habrían sido dos chicos que en apariencia tendrían unos quince años”. En tanto, contó que procedieron forzando una puerta para ingresar a la secretaría y hacerse con “unos 500 pesos correspondientes a la cobranza de la cuota de fútbol”.

“Creemos que estos chicos habrán notado que los vieron y sintieron miedo, por eso se fueron sin llevarse nada más”, cerró el dirigente.