7 de octubre de 2016

Inscriben para ocupar cargos no docentes en cuatro escuelas de la ciudad La Provincia selecciona cocineros y porteros que serán asignados a la Técnica, la Pedro Dürst, la Fiscal y la Especial. Los requisitos y cómo hacer para anotarse.

El Ministerio de Educación de Santa Fe abrió una nueva inscripción para integrar escalafones que buscan cubrir cargos no docentes en escuelas de toda la provincia, entre ellas cuatro de Roldán. La convocatoria fue lanzada desde el 3 de octubre y permanecerá vigente hasta el lunes 17.

El llamado está hecho, según el caso, en relación a titularizaciones y suplencias para el período 2017/2019. En lo que refiere a la ciudad, los establecimientos que figuran en la lista son la Escuela Técnica Nº 643 (cocinero y portero), la Escuela Fiscal (portero), la Pedro Dürst Nº 6408 (cocinero, ayudante de cocina y portero) y la Escuela Especial Nº 2056 (portero).

Aquellas personas que deseen anotarse deben hacerlo a través de un portal web dispuesto a tal fin por el Ministerio, al cual se accede mediante este enlace. En caso de no haber ingresado nunca a un escalafón, se debe proceder con un registro para luego avanzar con una serie de pasos que se indican en el mismo sitio.

Los requisitos para lo inscripción son: ser mayor de 18 años, poseer estudios secundarios completos y no ser titular de un cargo en la Administración Pública de la provincia. La fecha de evaluación de las postulaciones será del 14 al 28 de febrero de 2017.

En caso de requerir mayor información o solicitar asistencia a la hora de anotarse, interesados pueden comunicarse vía telefónica al 0800 555 74423 o por correo electrónico a juntaasistentesescolareszs@santafe.gov.ar.