11 de noviembre de 2015

Inseguridad: dos escruches durante el fin de semana Ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad mientras los habitantes de las viviendas no estaban.

Comsaría Sexta Roldán

Los robos bajo modalidad de escruche, es decir, cuando no hay nadie en el domicilio, están a la orden día en Roldán. El pasado fin de semana se registraron dos hechos en diferentes puntos de la ciudad que fueron denunciados en la Comisaría Sexta, que cuenta desde hace una semana con nueva cúpula.

Uno de los casos ocurrió el sábado en Pampero y Camino de los Inmigrantes, en el barrio Punta Chacra, donde los vecinos decidieron conformar una suerte de “patrullas” para frenar este tipo de episodios. Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se alzaron con una suma de dinero en efectivo y electrodomésticos.

El otro caso ocurrió el domingo y fue sobre calle San Expedito al 100, casi al límite con Funes. Aquí el robo fue menor ya que se trató de la sustracción de una hormigonera de una obra en construcción, según informaron a El Roldanense desde la Comisaría.