La Ciudad

Insignificante incidente de tránsito derivó en una insólita y violenta agresión

Una pareja denunció una inexplicable reacción por parte de un conductor, cuyo auto fue descripto en detalle para alertar a la comunidad.

Las primeras horas de la Navidad poco tuvieron de paz y amor para una pareja roldanense, que cuando retornaba a su hogar tras las celebraciones sufrió un inexplicable ataque por parte de un conductor que cruzaron en el camino.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 3.30 en la intersección de San Lorenzo y López. “Vimos un auto que arrancaba y frenaba. Como no avanzaba, mi marido lo pasó al lado y se tiró a la derecha”, contó en diálogo con El Roldanense Claudia, quien decidió hacer pública la denuncia para alertar a la comunidad.

Ante tan corriente maniobra, sobrevino una tremenda reacción: “De repente esta persona nos cruzó el auto y se bajó para atacar. Nos empezó a pegar en el vidrio, por lo que arrancamos y nos fuimos”, completó la mujer.

Si bien no alcanzaron a tomar la patente, los denunciantes brindaron una detallada descripción del coche que conducía el agresor: “Un Palio rojo. En la luneta tenía escrito con letras amarillas Mi viejo me cuida desde el cielo y cosas religiosas como Sólo Dios sabe cuál es mi futuro. También una calcomanía de las Islas Malvinas”.