3 de noviembre de 2016

Instituto de Córdoba puso el ojo en dos jóvenes futbolistas roldanenses Ambos tienen 13 años y forman parte de las divisiones juveniles de Sportsman. Fueron invitados para viajar y probarse durante una serie de prácticas.

El prestigioso club Instituto de Córdoba depositó su mirada en dos jóvenes futbolistas de la ciudad que forman parte de las divisiones juveniles de Sportsman. Tras un encuentro desarrollado la semana pasada entre ambas entidades deportivas, los dos chicos fueron invitados para probarse en una serie de prácticas.

Uno de los jugadores que llamó la atención de los entrenadores fue Alejo Gordiola, mediocampista que meses atrás asomó como figura de un seleccionado regional en un torneo de alcance provincial. El otro es Lucio Martínez, veloz delantero que también viene descollando con su desempeño.

alejo-gordiola-lucio-martinezLa invitación de Instituto consiste en –como mínimo– una semana de prácticas durante las cuales no sólo se evaluarán condiciones futbolísticas sino también otros aspectos como conducta y relación con un nuevo entorno.

Si bien en un primer momento se pautó que el viaje podía ser para noviembre, luego las familias de los jóvenes optaron por que se haga en enero para que los jugadores –los dos de 13 años– terminen debidamente con sus obligaciones escolares.